Carta de una madre cubana buscando a su hijo

From: Marisol Ravelo
To: cubalsero@cubalsero.org.mx

Sent: Tuesday, March 11, 2008 3:36 PM
Subject: MADRE DESESPERADA

Saludos.
Les escribo por que soy una madre desesperada que desde el 31 de enero del 2008 mi unico hijo Williams Ochoa Ravelo salio de cuba con 18 personas mas hasia los EU y no se sabe nada de ellos,no se si con ustedes tendre la dicha de saber algo,estoy desesperada ya que perdi a mi hija con la edad de 19 anos y ahora tengo el unico que me queda desaparesido,ya no se a quien acudir para que me puedan averiguar si estan en alguna prision de mexico o si tienen acseso a las bahamas,cancun,muchas personas me disen que estan en Ezutemal o en Iztapalapa,si son padres les toco su corazon  y que se pongan en mi lugar de una madre desesperada por saber de su unico hijo que hase 39 dias que esta desaparesido yo le estare eternamente agradesida si por favor pudieran saber algo de el o sea de ellos.
mi hijo se llama=WILLIAMS OCHOA RAVELO nacio el 01-24-1972
salieron de la habana el 01-31-2008 en un barco con dos motorsitos en total son 19 personas se que hay 2 mujeres,los nombres de los otro no lo se nada mas que de 3 de ellos sus nombres son.

Guillermo Labasena Ferrer
Yoel Reconde
Rolando Lopez Lopez

Por favor estare esperando su respuesta.
gracias,
Marisol

Deja un comentario

