Carta al Comandante “Raul apretó”

Jorge Hernández Fonseca
http://www.cubalibredigital.com
From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Domingo, 2 de Febrero de 2008
Subject: “Raúl apretó”

Comandante:

Estos generales de Raúl son del cará. Mira que convencer a su hermano de publicar ¡que Ud. había sacado menos votos que él en las recientes elecciones! Eso, claro, no se debe ni ná de’so a la ambición de Raúl pa’finalmente ser proclamado el 1, sino a sus asesores, ambiciosos y enemigos de los ayudantes suyos. La envidia de’llos hace esas canalladas.

Claro que nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador confía plenamente en la limpieza de las elecciones cubanas (manos limpias como las de un carbonero), pero ese resultado que los generales de Raúl mandaron a publicar en Granma, diciendo nada menos que él había sacado más votos que Ud., no se lo cree … ¡ni el bobo de la yuca!

Resulta que con eso Raúl apretó demasiado. Si todavía lo hubiera puesto a Ud. de 1, y él hubiera mandado a sus gentes a colocarlo de número 2, la cosa pasaba y nadie se iba a dar cuenta. Pero ahora, los generales de Raúl han puesto en evidencia una cosa que nadie sospechaba, ¡que las elecciones en Cuba son un fraude que no tiene tamaño!

Lo que más me molestó fue que los generales de Raúl dijeron por la prensa que ya Ud. no era más e número 1, sino el número 19. Publicaron una pile’nombres de gentes que está por encima de Ud., que nunca se alzaron en la sierra y no le han tira’o un hollejo a chino. Mire que pasar del 1 al 19, es como pa’coger la 27 pa’l zoológico ¡y no salir más nunca!

Todo se hace más evidente ahora, que lo’jamericanos les dio por hacer ellos también elecciones, donde hasta ahora el pueblo de allá está decidiendo mucho más que los partidos de’llos y ni hablar del gobierno imperialista, que ha pasado a ser el mingo de las elecciones. Y eso que todavía hay comida en las tiendas’jamericanas y no como en Cuba, que por mucho que se busque, lo que se encuentra siempre es ¡pan de boniato con ná!

Me gustaron bastante los tres artículos que publicó sobre Lula. Lo que no dijo fueron los argumentos del brasileño cuando hablaron del etanol. Eso no conviene, no porque Ud. haga misterio de las verdades, sino más bien porque el enemigo pudiera usar sus propios argumentos contra la revolución y eso no conviene en este momento electoral definitorio.

El último artículo fue el mejor. Sobre todo cuando dijo que Ud. es amigo de la izquierda y de la derecha en Latinoamérica. Eso, claro, todos lo entendimos, porque el come’mierda de Uribe todavía sigue confiando e nosotros. No bastó lo que le hicimos con Chávez y los rehenes que les soltamos para ensalzar a Chávez y desprestigiarlo a él, no le importó, él sigue pensando que Ud. está ayudando a la democracia colombiana. ¡Que clase’bárbaro!

Ahora Comandante, cuida’o con la Mafia de Miami, mire que no es lo mismo “Ud. coger menos votos que “Juan de los palotes”, sólo porque los generales de Raúl lo mandaron”, que, “coger a Raúl y sus generales, y mandar a Juan pa’darle unos palotes” ¡Cuida’o!

Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s