Periodista denuncia al gobierno por golpes recibidos

Holguín, Cuba – http://www.PayoLibre.com – El periodista independiente Marco Antonio Lima Dalmau denuncia al gobierno y a la policía política de Holguín por las lesiones que le ocasionaron el pasado 1ro de febrero.

Según Marco Antonio, el mencionado día se encontraba apoyando a las víctimas del desalojo masivo en el barrio Mirador de Mayabe, donde fue golpeado en el lado derecho por un oficial de la Seguridad del Estado.

Agregó Lima Dalmau, que debido a su condición de cardiopata entró en shock, por lo que fue trasladado en una perseguidora para el hospital clínico quirúrgico, donde el médico le diagnosticó lesiones leves.

Afirmó la fuente, que a partir de ese hecho sufre fuertes dolores, que el pasado día 8 de febrero tuvo que acudir al cuerpo de guardia, donde fue atendido por una doctora que le indicó una placa, la cual arrojó traumatismo en el costado derecho, con inflamación severa y una fisura, y le indicó un tratamiento médico.

Marco Antonio Lima Dalmau, quien reside en Carretera Central #145, e/ 5ta y Partagas, Holguín, Cuba, responsabiliza al gobierno por su integridad física y las secuelas que le pueda dejar esta agresión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s