Sucesión monárquica en Cuba: farsa electorera.

Por: Ing. Anibal Pendás Amador (webmaster@cubalsero.org.mx)

Visítenos en:
 ( http://www.cubalsero.org.mx ) ( http://conlamismamoneda.wordpress.com )
 
Con la supuesta renuncia de Fidel Castro,  ausente casi dos años de la silla presidencial y de toda aparición  televisiva ” en vivo” ( para muchos la certeza de su muerte o de su total incapacidad mental), se gesta dentro de la conocida farsa electorera cubana otro triste capítulo: la formal “elección” del Príncipe del Terror.
 
La Revolución cubana, reconocida en sus inicios por el mundo entero como una de las más auténticas por la fuerte participación de todo el pueblo, fué traicionada poco tiempo después desde la cumbre misma del poder por la aparición de una nueva dictadura, deviniendo en uno de los más oscuros sistemas stalinistas,   eliminando a base de terror a todo el que se le oponía y vendiendo el país a la entonces poderosa Unión Soviética.

Esta elaborada mentira de la sofisticada maquinaria propagandística del Partido Comunista Cubano ha pasado por varios niveles: La escueta información de la intervención quirúrgica del entonces Coma-Andante, su aparición fugaz en videos y fotos de supuestos encuentros con muy contadas personalidades del submundo antidemocrático, los grandes secretos de estado sobre la evolución de su “enfermedad”, y ahora una “renuncia voluntaria” muy bién planeada. Con todos estos esfuerzos de muchos meses por parte de la decadente superestructura del poder en Cuba, ( léase como la tomada de pelo más grande de todos los tiempos), piensan que el pueblo cubano está listo para que el Príncipe de las Tinieblas se perpetúe en el PODER de manera oficial,  medio siglo después de que lo hiciera su hermano mayor.

Nos oponemos enérgicamente a este nuevo engaño, reclamamos para Cuba y su pueblo el inmediato reconocimiento a sus Derechos Humanos, a elegir libre, directa y democráticamente a sus mandatarios bajo la observancia de la ONU y otros organismos imparciales; a comprar los productos básicos en las únicas tiendas ( gubernamentales) con la misma moneda ( peso cubano) que reciben como salarios; que se entienda que el bloqueo económico de puertas adentro es más grave aún que el casi inexistente del exterior; que el cubano “de a pié” sea respetado en sus decisiones; y que se cree una nueva estructura de gobierno que responda no al sistema totalitario, sino al mandato democrático del pueblo cubano.

Ya basta de engaños y estafas baratas, muerto o mentalmente incapacitado, renuncia o destitución, el resultado es igual: Más represión, más hambre, más prostitución: Más de lo mismo.
 
Entonces el Rey, ¿ ha muerto?…Viva el Principe!!!… Vivan los tontos de mi tierra!!! Qué facil es ser mandatario cubano, sin elecciones, basta con ser pariente directo y contar con un amplio historial de cincuenta años de crímenes y genocidios!!!
 
POR UNAS ELECCIONES PRESIDENCIALES LIBRES Y DIRECTAS EN CUBA !.
RECHAZO TOTAL A LA FARSA ELECTORERA Y A LA SUCESIÓN MONÁRQUICA
LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS
NO A LA DISCRIMINACIÓN ECONÓMICA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s