Golpean salvajemente a un opositor cubano.

CIENFUEGOS, CUBA –20 de Febrero (Eusebio Perera / www.plantados.org)- El pasado viernes 8 de Febrero, aproximadamente a las 11 de la noche, fue golpeado salvajemente el opositor y expreso político Ricardo Pupo Sierra colaborador de Plantados, vecino de avenida 50 # 1901 E/. 19 y 21, Cienfuegos.

Pupo Sierra se dirigía a su domicilio y fue atacado por un grupo de personas quienes, según Pupo, eran miembros de una brigada terrorista, gubernamental, llamadas de Respuesta Rápida. Lo golpearon varias veces y le gritaban gusano, traidor y otras ofensas.

La muñeca de la mano derecha se la dañaron seriamente hasta el extremo que fue necesario intervenirlo quirúrgicamente para ponerle el hueso en su lugar.

Apareció la policía y lo detuvieron, llevándolo a la estación donde permaneció hasta la madrugada cuando se presento una fiscal y lo condenó a un año de privación de libertad por un delito de escándalo público.

Informó, por vía telefónica a la oficina de Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba, desde Cienfuegos, Eusebio Perera y enviado al Puente Informativo Cuba Miami (www.puenteinfocubamiami.org) para su distribución. Traducción: Puente Informativo Cuba Miami.

URL:
http://www.netforcuba.org/espanol/News-SP/2008/Feb/Noticia10871.htm

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s