El «superviviente» Ojani narra por primera vez su dramática historia

Ojani Noa, el «superviviente» que está rindiendo mucho más en los platós que durante su estancia en Honduras, acudió a Está pasando para mostrar su lado más humano y revelar una de los episodios más íntimos y dolorosos de su vida, su huida en balsa de Cuba.

El concursante del reality de Telecinco abandonó su casa y su país en una balsa con siete personas que también tenía un motor, pero nunca llegó a ponerse en marcha. La travesía fue «algo feísimo y durísimo» para el entonces muchacho de 16 años. Un viaje funesto que pudo haber acabado mal, como el de muchos amigos suyos que perdieron la vida o algún miembro de su cuerpo en viajes similares.

Arnaldo, el amigo de Ojani, contó como éste no paraba de vomitar y tuvo que ponerle una inyección. Sin embargo fue él quien logró que prendiera finalmente la única bengala que tenían y que estaba mojada cuando ya perdidos en alta mar avistaron un barco que les dejó en Estados Unidos.

Una vez en Miami, Ojani se puso rápidamente a aprender inglés y a buscar trabajo. Entre otros trabajos como el modelaje, se colocó como camarero en un restaurante. Así conoció en 1996 a Jennifer López, se enamoraron y se casaron cuando él tenía apenas 21 años y ella, que estaba comenzando a despuntar como actriz, había cumplido los 26.

Fue un matrimonio efímero, de sólo once meses, pero eso ya es harina de otro costal.

Deja un comentario