El “superviviente” Ojani narra por primera vez su dramática historia

Ojani Noa, el “superviviente” que está rindiendo mucho más en los platós que durante su estancia en Honduras, acudió a Está pasando para mostrar su lado más humano y revelar una de los episodios más íntimos y dolorosos de su vida, su huida en balsa de Cuba.

El concursante del reality de Telecinco abandonó su casa y su país en una balsa con siete personas que también tenía un motor, pero nunca llegó a ponerse en marcha. La travesía fue “algo feísimo y durísimo” para el entonces muchacho de 16 años. Un viaje funesto que pudo haber acabado mal, como el de muchos amigos suyos que perdieron la vida o algún miembro de su cuerpo en viajes similares.

Arnaldo, el amigo de Ojani, contó como éste no paraba de vomitar y tuvo que ponerle una inyección. Sin embargo fue él quien logró que prendiera finalmente la única bengala que tenían y que estaba mojada cuando ya perdidos en alta mar avistaron un barco que les dejó en Estados Unidos.

Una vez en Miami, Ojani se puso rápidamente a aprender inglés y a buscar trabajo. Entre otros trabajos como el modelaje, se colocó como camarero en un restaurante. Así conoció en 1996 a Jennifer López, se enamoraron y se casaron cuando él tenía apenas 21 años y ella, que estaba comenzando a despuntar como actriz, había cumplido los 26.

Fue un matrimonio efímero, de sólo once meses, pero eso ya es harina de otro costal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s