Mensaje de agradecimimiento al Partido Nacionalista Democráta de Cuba

AL PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRÁTICO DE CUBA:
AL SEÑOR ALFREDO M. CEPERO, SECRETARIO GENERAL:
A SU COMITE EJECUTIVO Y JUNTA DE DIRECTORES:
 
La Asociación Cívica Cubano-Mexicana, la Casa del Balsero y el Migrante Cubano capítulo México, y las páginas hermanadas http://www.cubalsero.org.mx ; https://cubalsero.wordpress.com ; http://conlamismamoneda.wordpress.com ; y http://libertadpresospoliticoscuba.wordpress.com, hacen patente nuestro agradecimiento y reconocimiento público al Sr. Frank Resillez, Secretario de Información, y por su conducto a todos los integrantes de ese Partido, por el constante flujo informativo que nos hace llegar a nuestro correo de Cubalsero. Ello ha servido en gran parte para nutrir y actualizar puntualmente a nuestras páginas electrónicas hermanadas, y difundir aún más la cruenta realidad de la bien llamada Gran Tragedia Cubana.
 
Estamos en los momentos de despegue de nuestra campaña “3 x 1: Democracia contra Dinero”, ideada, diseñada y dirigida por nuestro webmaster de Cubalsero, el Ing. Aníbal Pendás Amador. Dicha campaña trata de abrir tres páginas de Internet por cada una de la dictadura o sus simpatizantes, alimentadas tanto por el Exilio Cubano como por la Disidencia Interna,  para pegarles donde más les duele: la propagación de la Verdad. De esa muy oculta Verdad de los paredones de fusilamiento, de las torturas en cientos de cárceles atestadas de cubanos,  de las muertes en el mar, de los balseros y migrantes abandonados a su suerte por los agentes policíacos castristas disfrazados de diplomáticos, que sólo sirven para cobrar fuertes sumas de dólares en los consulados y embajadas por cualquier trámite, asustar a los cubanos en el exterior con prohibiciones a visitar a sus familiares en la Isla si declaran o se manifiestan públicamente contra su régimen,  y chantajear a los países de la zona con posibles estampidas vía marítima.
 
Bien sabido es que la Gerontocracia que nos desgobierna gasta millones de dolares al año para crear y mantener una imagen positiva y distorsionada de su sistema totalitario. En un esfuerzo informativo, con nuestros propios medios, nos enfrentaremos entre todos al poderío económico y a sus engarces políticos en el extranjero. Pondremos en evidencia las múltiples empresas supuestamente de capital propio y privado, que actuan como prestanombres de los Hermanitos Masacre en disímiles países, apuntalando monetariamente a su Dictadura en nuestro País. Destaparemos la cloaca de sus manejos políticos y las intervenciones en los asuntos internos de las naciones democráticas. Dirigidas por la cúpula castrista con dinero procedente de las arcas de su títere Hugo Chavez, están creado en toda Latinoamérica  miles de organizaciones de base llamadas “Bolivarianas”, culpando ahora a Bolivar como tantos años han hecho con José Martí de las locuras stalinistas de estos napoleoncillos de las Antillas.
 
Agradecemos nuevamente la valiosa aportación del Sr. Frank Resillez, y esperamos seguir contando, ahora más que nunca, con esta ayuda informativa del Partido Nacionalista Democrático de Cuba.
 
Un fuerte abrazo cubano y VIVA CUBA LIBRE !!!
 
Lic. Eduardo Matías Lòpez Ferrer.
Presidente A.C.C.M.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s