Mensaje de Lic. Eduardo Matías por el aniversario de la Primavera Negra en Cuba

Queridos Compatriotas:
 
Un año más de represión y dictadura en Cuba, un año más de protestas internacionales. Otro 18 de Marzo, cargado de lutos, de tristeza propia y ajena, “dolor infinito”, como definiera nuestro José Martí al presidio político.
 
Cada cual se expresó acorde a  sus posibilidades, cada quien con su estilo, dependiendo hasta de la posición política que mantiene con el régimen de la Isla el País de residencia, la tierra prestada del exilio que a cada quién tocó; pero nuestra voz se escuchó, el mensaje llegó, el grito de solidaridad con nuestros presos de conciencia estremeció a muchos, incluso a los que expectantes y temerosos se ocultaron tras las ventanas de las embajadas y consulados cubanos o enviaron espias y emplazaron cámaras preocupados por nuestros actos públicos. No importa lo mucho o poco que hayamos hecho, no es torneo competitivo, no hay jueces calificadores: Lo importante es que lo hicimos, y lo más importante aún es que cada año, mientras nuestra Patria continúe embarrada por esta nauseabunda Gerontocracia que nos desgobierrna y encarcela y destierra y asesina; pueden estar convencidos que alzaremos la voz, cada vez con más coraje, clamando por nuestros derechos y los de todos los cubanos impedidos hoy de decir al mundo lo que nosotros no callamos.
 
Una calurosa felicitación para todos los participantes, y atreviéndome otro año más a expresarme a nombre del este magnífico grupo de patriotas diseminado por el mundo pero hermanados por la misma causa libertaria, entregamos nuestro profundo agradecimiento a Pedro López y a Gonzalo Fernández por ser los organizadores de estas manifestaciones en apoyo a lo más vulnerable de nuestro pueblo: Los presos políticos.
 
¡¡¡ Viva Cuba y los cubanos. Viva la Democracia. Vivan nuestros Presos de Conciencia. Abajo la tiranía de los Hermanos Masacre. Arriba la Disidencia Interna. Arriba el Exilio. Viva la Libertad !!!.
 
Para todos un fuerte abrazo cubano y que VIVA CUBA LIBRE !!!
 
Lic. Eduardo Matías López Ferrer.
Asociación Cívica Cubano-Mexicana y Casa del Balsero y el Migrante Cubano capítulo México.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s