NI SIQUIERA DISIMULAN… Por Cubalsero

                   El gobierno castrista no tiene el menor escrúpulo moral y apoya públicamente al derrocado gobierno de Libia.  

                   Ello implica un mensaje al pueblo de Cuba: Los hermanos castro procederán también al asesinato masivo si su pueblo se rebela.

                   Venezuela o Cuba, reconocidos paraísos de criminales, lugares seguros para la familia dictatorial libia.

Los pseudo-diplomáticos cubanos, -todos agentes de la policía política en sus múltiples variantes-, huyeron  con la cola entre las patas de una Libia recién liberada. Después de largas décadas de complicidad, asesoría de toda índole, alianzas con esa dictadura terrorista y concertar todo tipo de  oscuras estrategias para descompensar al mundo libre, Cuba ordenó el regreso urgente y apresurado de sus  testaferros, los cuales no tuvieron siquiera la dignidad de renunciar a dicha misión diplomática e incorporarse a la reconstrucción del recién liberado País. Incapaces ahora del menor gesto de solidaridad hacia un pueblo al que indudablemente ayudaron a sojuzgar mediante la inserción de asesores militares, instructores represivos y una estrecha colaboración política a los más altos niveles, muy lejos de rectificar posiciones tan vergonzosas, La Habana se muestra ante el mundo tal cual es: defensora obcecada de las causas más siniestras, permanente violadora de los derechos humanos dentro y fuera de la Isla.

Muammar Khadafi  ha caído. Los castro lloran desconsolados la pérdida de un poderoso aliado, y ponen la raída y despeluzada barba del Coma Andante a remojar… Cuba, adorado terruño caribeño, pronto llegará tu momento libertario y también, al igual que Libia, podrás arrojar de la silla presidencial a tus dictadores…

Adoctrinamiento totalitario:  Anquilosarse en el Trono, total desprecio a la Democracia y la Libertad.

De la manita como hermanitos, los dictadores Mubarak y Kadafi en El Cairo  en 2008, disfrutando plenamente del Poder, que hoy sólo es parte del más triste recuerdo.

Descrédito político: La Gerontocracia cubana en el poder apoya al derrocado dictador Muammar Khadafi, y desconoce la legitimidad del nuevo gobierno del pueblo en Libia, integrado como Consejo Nacional de Transición, y retira a sus jenízaros con fachada de diplomáticos de dicho País.

Cuba desconoce el nuevo liderazgo del y comenzó a retirar a sus diplomáticos de Trípoli, dijo el sábado el Gobierno en un comunicado.

“Cuba no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autoridad provisional y solo dará su reconocimiento a un Gobierno que se constituya en ese país de manera legítima y sin intervención extranjera, mediante la libre, soberana y única voluntad del hermano pueblo libio”, dijo el texto de la declaración.

La cancillería cubana dijo que “ha procedido a retirar su personal diplomático en Libia, donde la intervención extranjera y la agresión militar de la OTAN han agudizado el conflicto”.

Libia está envuelta en un conflicto militar desde febrero último tras levantamientos rebeldes y protestas callejeras para exigir la renuncia del líder Muammar Khadafi, que han sido apoyados desde fines de marzo por una intervención militar de la OTAN.

El Gobierno provisional de Libia, que controla la capital, sostuvo el sábado que se acercaba a un bastión de apoyo a Muammar Khadafi y que planeaban retomar en pocos días la producción de petróleo en los principales campos.

Anuncios

Un comentario en “NI SIQUIERA DISIMULAN… Por Cubalsero

  1. Cuando Cuba no reconoce la voluntad y el derecho del pueblo Libio de luchar por deponer un gobierno represivo y dictatorial, causa que ha tenido que ser reconocida hoy hasta por el férreo gobierno Chino, únicamente esta demostrando, cuanto odio y temor acumula la ya diezmada gerontocracia cubana por toda acción que emane de la voluntad de millones de hombres y mujeres.
    Cuando el joven aspirante a tirano Fidel Castro, se defendía por haber ataco un cuartel del régimen de Fulgencio Batista, lo hacia con estas palabras ; “ ….el derecho de insurrección frente a la tiranía es uno de esos principios que este o no este incluido dentro de la Constitución Jurídica, tiene siempre plena vigencia para una sociedad democrática”….
    Cuanta mentira e hipocresía acumulada durante mas de cincuenta años, repugna la actitud de esos viejos gobernantes y sus cómplices, cuyo amor al poder esta por encima de cualquier principio y del respeto a la autodeterminación de sus pueblos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s